Alguien Sabe Algo: Parricidio en Altamira

Hay ciertas historias, como la que está apunto de escuchar, que están marcadas por la extrañeza y lo bizarro. La de Adrián José Guerrero Echeverry, un hombre de 42 años que sufre de enanismo, y que, incluso con esa condición, asesinó a sus dos padres con ayuda de su esposa, es una de esas.

El 16 de noviembre fue un día funesto para Guillermo Adrián Guerrero Espinoza y su esposa Sonia Marlen Echeverry. Ambos, de 73 y 72 años, habían criado con amor y mucho cuidado a su hijo Adrián José Guerrero Echeverry.

Todo el caso transita entre lo espeluznante y lo macabro. La forma en la que se llevaron a cabo los asesinatos es una de las más sangrientas que han habido en los últimos cinco años en Nicaragua.

Más episodios en Spotify y Apple Podcasts

Recibe nuestro boletín semanal


La información que publicamos en DIVERGENTES proviene de fuentes contrastadas. Debido a la situación en la región, muchas veces, nos vemos obligados a protegerlas bajo seudónimo o anonimato. Desafortunadamente, algunos gobiernos de la región, con el régimen de Nicaragua a la cabeza, no ofrecen información o censuran a los medios independientes. Por ello, a pesar de solicitarlo, no podemos contar con versiones oficiales autorizadas. Recurrimos al análisis de datos, a las fuentes internas anónimas, o las limitadas informaciones de los medios oficialistas. Estas son las condiciones en las que ejercemos un oficio que, en muchos casos, nos cuesta la seguridad y la vida. Seguiremos informando.